Un año más participamos como Prograno en la Expo Rural Salteña, un espacio que une al campo y la ciudad. Fue un honor ser parte de este evento que reúne a productores, innovadores y ciudadanos en un ambiente de conexión y aprendizaje.
Cada Expo es más que un evento, es un espacio de encuentro donde se cruzan miradas y experiencias. Donde los productores pueden compartir sus logros y desafíos, y donde la innovación y la tecnología se unen para mejorar la producción y el desarrollo rural.
Joaquín Elizalde, en su discurso inaugural sostuvo que “cada año el sector agropecuario de Salta, entierra sin saber con certeza como será la campaña 1500 millones de dólares entre las distintas producciones. Inversión pura que se derrama en el interior, donde más se necesita.” Por esto, pidió a los gobernantes que “nos dejen trabajar con reglas claras y sacándonos el pié de encima.” En este sentido, nos unimos a su mirada y petición teniendo presente que, “el productor es parte de la solución y no del problema” para sacar nuestra Argentina adelante, palabras de nuestra Vicepresidente, Victoria Villarruel.
Nuestro campo argentino es el corazón del país, donde late la pasión y el esfuerzo de los que cultivan la tierra. Donde cada semilla plantada es un sueño y cada cosecha recogida es un logro que refleja el trabajo incansable de los productores. La Expo Rural Salteña es un lugar donde se fomenta la colaboración y el intercambio y es por esto, que un año más, renovamos nuestro compromiso con el sector y seguiremos promoviendo el crecimiento, el desarrollo sostenible, la seguridad y sobre todo la unión. La Expo Rural Salteña es un ejemplo de cómo podemos trabajar juntos para construir un futuro más próspero y sostenible para todos.