Cada 18 de marzo desde 1989 reconocemos particularmente el trabajo de todos los hombres y mujeres del campo. La fecha fue instituida por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) con el objetivo de destacar el protagonismo y la imagen de quienes con su labor diaria a través de las instituciones o desde su accionar personal colaboran en beneficio de la comunidad agropecuaria y el crecimiento productivo de la Argentina.
Desde Prograno y, como todos los años destacan las confederaciones, queremos resaltar el rol de la familia del campo que permanente e incansablemente trabaja la tierra a pesar de las adversidades climáticas, económicas y políticas. Por este motivo, como entidad nos comprometemos cada día más desde nuestro lugar para que todos los productores no pierdan las esperanzas en la noble tarea de ser alimento para el país.
Saludamos especialmente a quienes forman parte de Prograno y los invitamos a continuar apostando y trabajando unidos por un futuro honesto y noble para nuestros hijos en la tierra que los vió nacer.
¡Feliz día del ruralista!